top of page

Hace ya mas de 15 años que pise mi primer despacho de interiorismo. Desde entonces no he podido parar de observar, aprender y crear. 

Entre mis pasiones está el diseño de interiores, es por eso que disfruto cada minuto que dedico a mi trabajo y expreso en él mis sensaciones con cada cliente. 

Polivalente en cada proyecto, mi mision es la de adaptarme a la demanda de cada persona, entendiendo sus necesidades y tratando de sorprender y satisfacer en el resultado, sin olvidar que lo estético tiene que ir ligado a lo funcional. En el interiorismo cada detalle es fundamental.

 

Mi función se basa en crear espacios, ambientes o mejorar una necesidad espacial. Por eso, me reitero en la importancia de la polivalencia a la hora de contratar un proyecto. Desde un proyecto básico de distribución para optimizar un espacio con una guía de compra con la que poder seguir una ruta de trabajo y tareas hasta tu resultado final, que podrás dirigir y decidir tu mismo; hasta un proyecto decorativo para poder llevar a cabo una reforma integral con mi equipo propio de industriales, un seguimiento personalizado y donde no tengas que preocuparte de nada.

Consulta cual es la opción que mejor se adapta a tu necesidad y ¡convierte tus espacios en el lugar de tus sueños!

bottom of page